Torretas

· Origen -> Finlandia.

· Vienen paletizadas tipo KIT, con toda su tornillería especial para madera, angulares, ….. listas para montar!!!. Todas vienen con instrucciones de montaje (siendo este muy fácil).

· Al ser piramidales, más anchas en la base que arriba, son muy estables y no hace faltas fijarlas con hormigón, esto permite trasladarlas de un punto a otro de la finca si fuera necesario.

· Fabricadas en Pino Rojo finlandés con tratamiento en autoclave “Riesgo-4″ (color verde ó marrón nogal), este tratamiento permite estar a la madera en contacto continuo con la tierra y expuesta a humedad permanentemente.

· Con la factura de venta, adjuntamos certificado del referido tratamiento.

Torretas (Pigmentación Nogal)

torretasA

Torretas (Pigmentación Verde)

torretasB

 

Cancelas Argentinas

· Origen -> Argentina, Brasil

· Tranqueras Argentinas, realizadas en “Curupay”,(madera noble y nativa procedente de selvas tropicales de Argentina y Brasil de gran resistencia a todas las condiciones climáticas).

la foto

 · Gracias a las diferentes medidas disponibles están indicadas tanto para fincas de ganado o agrícolas   como para cerramientos de parcelas o jardines.

· Se entregan listas para instalar con 2 postes de sujección de “Quebracho Colorado”(debe su nombre vulgar a la palabra “quiebra hacha”, debido a la extrema dureza y durabilidad de la madera, está considerada como una madera imputrescible), bisagras, cerrojo, tuercas y arandelas.