Al hacerse fan de la página oficial de Jannone Maderas en Facebook, el usuario manifiesta el consentimiento para:

1º) El tratamiento de sus datos personales en el entorno de Facebook conforme a sus políticas de privacidad que se pueden consultar en

http:// www.facebook.com/policy.php?ref=pf

2º) el acceso de JANNONE, SA, con CIF A-41024019, y domicilio en CTRA. DE LA ESCLUSA, 33 ACC. A – 41011.- SEVILLA, a los datos contenidos en la lista de fans; y

3º) a que las noticias publicadas sobre los eventos relacionados con Jannone, SA, aparezcan en los muro de los usuarios.

JANNONE, SA no utilizará los datos para otras finalidades distintas a las referidas expresamente. Para darse de baja, sólo hace falta pinchar sobre el hipervínculo que aparece con el texto “Ya no me gusta”.

En caso de tener que ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, será necesario dirigirse a adm@jannone.net, que deberá formalizarse incluyendo copia del DNI o documento identificativo equivalente fotocopiado o escaneado.

Asimismo, en el contexto del presente tratamiento, JANNONE, SA, sólo puede consultar los datos como fan o dar de baja los mismos. Cualquier rectificación adicional se debe realizarla a través de la cuenta de usuario de Facebook respectiva.