Adacta Ibérica

Somos distribuidores de marcas nacionales y de importación (principalmente italianas), comercializamos y/o fabricamos:

  • Pavimentos, revestimientos y decoraciones: en barro cocido, gres esmaltados, gres porcelánicos, marmol, parquet, p.v.c., moquetas y corcho (nacionales y de importación).
  • Pavimento y equipamientos deportivos (nacionales).
  • Mobiliario y accesorios para vestuarios y piscinas en fenólico: taquillas guardarropa, bancas, pavimentos plásticos, cabinas de cambio, escaleras piscinas, rejillas, material didáctico y competitivo, (nacionales, de importación y de fabricación propia).
  • Mamparas modulares divisorias en material fenólico para la formación de aseos, duchas y vestuarios, (de fabricación propia).

Desde 1.992, ADACTA IBÉRICA está presente en el mercado nacional, como sociedad independiente. Comenzamos nuestra actividad, hace más de 50 años, formando parte del Grupo Jannone y más concretamente de la firma JANNONE S.A. https://www.jannone.net, con la comercialización de productos para el sector de la construcción y en 1.990 nos introducimos también en el sector del deporte.

AdactaPosteriormente debido al crecimiento y a la demanda, se realizó, en Enero de 1.992, la separación de la firma Jannone S.A. y la constitución de la nueva sociedad ADACTA IBÉRICA S.L., para atender mejor a la antigua cartera de clientes (la aportada por JANNONE S.A.) y a los nuevos clientes que llegaron con el deporte.

Nuestro principal objetivo es cubrir, en la mayor parte de lo posible, el paquete de necesidades que demandan ambos sectores, construcción y deporte, que aunque parezcan independientes se complementan muchísimo. Por ello y para ello ADACTA IBÉRICA pone en marcha el sistema de fabricación de mamparas divisorias modulares para la formación de cabinas sanitarias, aseos, duchas y/o vestuarios en material fenólico compacto(HLP).

Actualmente podemos atender la mayor parte de las necesidades que presentan ambos sectores, dentro del mercado español e incluso internacional y que se recogen en los siguientes tres puntos:

  • Comercializando e importando: materiales de construcción – pavimentos y revestimientos – (cerámicos, mármoles, piedras naturales,…etc.)
  • Distribuyendo: equipamientos y pavimentos deportivos para instalaciones cubiertas y descubiertas; aparatos de musculación, gimnasia y accesorios.
  • Fabricando: mobiliario y estructuras modulares en fenólico compacto (HLP) , tales como taquillas vestuarios; cabinas vestuarios de cambio rápido, mamparas modulares para aseos y duchas, bancas vestuarios, etc.; para grandes instalaciones, públicas y privadas, gimnasios, colectividades, vestuarios de empresas y deportivos, entre otros.

DATOS DE CONTACTO
Teléfono:  +34 954 990 051
e-mail: adacta@jannone.net